Servicio de traducción inglés

La traducción inglés – español – inglés es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en nuestra agencia de traducción. En Max Traducciones podrá elegir entre las diferentes modalidades de inglés (EEUU, británico, Australiano).

Estamos especializados en la traducción al inglés de todo tipo de textos científicos, financieros, jurídicos, comerciales y técnicos (áreas de especialización). Gracias a nuestro servicio de traducción de inglés podrá certificar ante cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con el original.

Las traducciones pasan por dos fases esenciales:

I. Traducción
Nuestros traductores de inglés y español nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, con una amplia formación académica, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los que están especializados. Todo ello con ayuda de las últimas tecnologías en traducción, lo que garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión
Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, los trabajos son revisados por nuestra agencia. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*