• Home
  • /Traducciones Inglés Español

Traducciones Inglés Español

Max Traducciones le ofrece traducciones inglés español realizadas por traductores de inglés nativos por lo que garantizamos la máxima calidad en las traducciones inglés español. Disponemos de traductores de inglés con experiencia en las distintas áreas de especialización. Trabajamos con todo tipo de formatos.

-Traducción de inglés español de documentos generales
-Traducción de inglés español de documentos jurídicos
-Traducción de inglés español de documentos médicos y farmacéuticos
-Traducciones técnicas de inglés español
-Traducción de inglés español de páginas web
-Localización en inglés español de software y aplicaciones informáticas
-Traducciones jurídicas de inglés español

Max Traducciones es una agencia de traducción certificada según las normas de calidad ISO 9001 y EN-15038

Especializada en traducciones de inglés a español y de español a inglés. Gracias a nuestra ubicación geográfica, gozamos de una situación privilegiada para ofrecer ayuda a las empresas del sector técnico que deseen traducir sus textos a inglés por traductores profesionales en el país de habla inglesa en el que se van a utilizar (Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.). Así, podemos garantizar una traducción en inglés español impecable, que se ajuste a la perfección al contexto cultural y lingüístico de la audiencia destino.

Nuestra oferta lingüística abarca servicios de traducción de documentos con calidad en más de 150 idiomas, y miles de combinaciones lingüísticas. Esto quiere decir que podemos ayudarle con traducciones de inglés a casi cualquier idioma del mundo. Nuestros traductores profesionales llevan a cabo traducciones de páginas web, patentes, médicas, jurídicas, técnicas y juradas.

Traducciones del inglés a más de 150 idiomas

El inglés es la lengua oficial de 54 países, y la más hablada en todo el mundo. El inglés se considera una lengua franca en los ámbitos corporativo, médico y académico, y la lengua con más presencia en Internet.
Gracias a la amplia base de datos de traductores con la que trabajamos (compuesta por más de 7.000 traductores de inglés profesionales), estamos en posición de poder ofrecer a nuestros clientes traducciones de inglés a más de 150 idiomas y más de 1.500 combinaciones lingüísticas: inglés-español, inglés-francés, inglés-alemán, inglés-portugués, inglés-catalán, inglés-ruso, etcétera.

Servicio de traducción del español al inglés

Nuestros traductores de español a inglés son americanos, canadienses, irlandeses, escoceses, australianos, neozelandeses y británicos. Traducen a la variante del inglés de la que son hablantes nativos, que debe coincidir con el inglés hablado en el país de destino de las traducciones del cliente.

Servicios de traducción del inglés al español

Nuestros traductores del inglés a castellano ofrecen traducciones jurídicas, médicas, farmacéuticas, financieras, de patentes, de sitios web y de documentos académicos. Desde su constitución en 2000, Max Traducciones ha ido ampliando paulatinamente su base de clientes satisfechos en campos como la medicina familiar y comunitaria, la genética médica, la automoción, las telecomunicaciones, la neurociencia, la legislación tributaria, la legislación en materia de inmigración, la legislación en el ámbito de la banca, la propiedad intelectual, y en las más diversas áreas técnicas, como la química, la termodinámica, la geología, las matemáticas, la física, la aeronáutica y la biotecnología, a modo de ejemplo.

Traducciones jurídicas de inglés a español por traductores oficiales de inglés

Colaboramos con traductores de inglés a español y traductores oficiales de español a inglés. Si nos hace llegar una copia escaneada de su certificado de antecedentes penales, su pasaporte, su libro de familia, su acta de nacimiento o cualquier otro certificado, contrato o documento del que precise una traducción de inglés, le remitiremos un presupuesto gratis y sin compromiso. Recibirá la traducción inglés español por el traductor nativo.