• Home
  • /Traducción de Documentos

Traducción de Documentos

traducciones_ingles

Es importante que realices las traducción de tus documentos con un equipo traductores profesionales y no con cualquier persona que tenga conocimiento de dos lenguas. Todas las traducciones de documentos que hacemos en Max Traducciones son realizadas por traductores jurados, expertos traductores titulados oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores garantizando la profesionalidad.

Desde el instante en que realizas un pedido para la traducción de un documento tienes la garantía de que la traducción de tu documento la realiza un traductor jurado y en el menor tiempo posible tanto para traducciones simples como para traducciones juradas, así como traducciones técnicas y especializadas.

Ágil y rápido

Interpretamos las necesidades de nuestros clientes como nuestras propias necesidades. Por esos simplificamos nuestros procesos al máximo, siendo ágiles en los pedidos y rápidos en las traducciones.

Económico

Nuestra política de precios es escalable en función de las necesidades, volumenes y características de cada clientes.

Consideramos que la confianza de una relación prolongada debe de traducirse en ventajas económicas para el cliente.

Un equipo con Talento

Sabemos que nuestro valor más importante es nuestro equipo. Los traductores y directores de proyectos que forman nuestro equipo entregan todo su dedicación y compromiso en cada trabajo.

La forma más eficiente de lograr el éxito para una agencia de traducción es atraer el talento y encontrar los mejores profesionales del sector.