• Home
  • /TRADUCCIÓN CATALÁN

TRADUCCIÓN CATALÁN

Nuestra agencia de traducción catalan pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para realizar sus traducción catalán-español o traducción español-catalán.

En Max Traducciones contamos con varios traductores profesionales especialistas en la traducción del español al catalán, garantizando una óptima calidad de los trabajos y una rapidez en las entregas.

Confíenos sus traducciones español-catalán. Max Traducciones será su mejor aliado.

UNA EXCELENTE TRADUCCION EN CATALAN

En Max Traducciones realizamos traducciones de español a catalan y del catalán a español  en combinación con más de 80 idiomas, (inglés, español y otras lenguas).

¿QUE TIPO DE TRADUCCION EN CATALAN REALIZAMOS?

Traducimos todo tipo de documentos y textos: traducción jurada en catalán válida para cualquier tipo de trámite oficial, traducción técnica, traducción médica, traducción de páginas web, traducción de software, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción la realizarán traductores nativos especializados, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Nuestra amplia experiencia nos avala para asegurarle que le entregaremos siempre una traducción tan fiel al sentido original que el resultado será lo más parecido a la primera redacción del texto.

PROCESO PARA LA TRADUCCIÓN ESPAÑOL CATALAN

Trabajamos con más de 300 traductores altamente cualificados de todo el mundo, estamos en disposición de satisfacer todas sus necesidades de traducción tanto si se trata de un proyecto puntual como de un trabajo a realizar de forma periódica. Realizamos traducciones en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, rumano, ruso, sueco, checo, griego, húngaro…

¿QUE PROCESO SEGUIMOS PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES EN CATALAN?

Para garantizar la calidad de nuestras traducciones y la fidelidad del contexto a traducir nos aseguramos del cumplimiento de cada uno de los procesos en la etapa de traducción antes de que el cliente reciba el documento final.

El cliente nos hace llegar el documento o documentos a traducir
El traductor nativo realiza una traducción sobre el texto aportado
Un segundo traductor oficial realiza un análisis del documento traducido, corrigiendo errores de expresión, de forma, variaciones linguísticas, etc.
Un supervisor del idioma de destino realiza un análisis final de la traducción realizada y hace entrega del documento definitivo, traducido y revisado.

TARIFAS, PRECIOS DE TRADUCCION CATALAN

¿COMO LOGRAMOS UN PRECIO DE TRADUCCIONES EN CATALAN TAN REDUCIDO?

Porque negociamos directamente las traducciones con todos nuestros traductores el coste de cada palabra traducida a cambio de garantizarles un caudal de trabajo razonable. Cuantas más traducciones realizamos más se reduce el precio final, de esa forma podemos ofrecerte un precio único y muy competitivo.