• Home
  • /¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

15

Max Traducciones

Somos una red de traductores dedicada a servicios de traducciones de varios idiomas, desde el año 2001 hemos brindado servicios integrales de traducciones de inglés, traducciones de francés, traducciones de portugués, traducciones de alemán, traducciones en italiano, traducciones en ruso, traducciones en griego también realizamos traducciones comerciales, traducciones de páginas web, traducciones técnicas, traducciones para negocios, traducciones médicas, traducciones publicitarias etc., con un equipo de profesionales altamente cualificado. Su crecimiento se debe a la gran calidad y rapidez de sus servicios y a una metodología de trabajo muy eficiente. Estamos establecidos en España, Venezuela y México y podemos manejar sus pedidos desde cualquier parte del mundo. Manejamos métodos de traducciones de varios idiomas obteniendo excelente calidad y premura en las entregas.

En Max Traducciones contamos con un personal adecuado para los diferentes proyectos, con traductores y revisores nativos, todos profesionales en diversidad de textos e idiomas. Ofrecemos traducciones de varios idiomas, de la siguiente forma:

  • Traducciones Español – Inglés / Traducciones Inglés – Español
  • Traducciones Español – Francés / Traducciones Francés – Español
  • Traducciones Español – Portugués / Traducciones Portugués – Español
  • Traducciones Español – Alemán / Traducciones Alemán – Español
  • Traducciones Español – Italiano / Traducciones Italiano – Español
  • Traducciones Español – Ruso / Traducciones Ruso – Español
  • Traducciones Español – Griego / Traducciones Griego – Español
  • Traducciones Español – Catalán / Traducciones Catalán – Español
    y muchos más……

Garantizamos total reserva y protección de datos de toda la documentación recibida por nuestros clientes, así como la información manejada en las traducciones Madrid como nuestra sede principal, más nuestros servicios de traducciones son ampliados a demás países con presencia de profesionales en ellos.

¿Cómo somos en nuestro servicio de traducciones?

Nuestro cometido siempre será enfocarnos en perfeccionar la comunicación que se desea en la traducción de su documento o material audiovisual. Para ello creamos resoluciones lingüísticas en función de esquemas mundialmente comprobables para un producto de alta calidad, confidencialidad y profesionalismo.

Nuestra táctica de una atención profesional y oportuna que se nos ha realzado con clientes de todo el mundo, nuestro equipo de traductores e intérpretes realizan los servicios de traducciones a su idioma materno, nos ha resultado comunicar el mensaje con la efectividad necesitada por nuestros clientes. No nos limitamos a Traducciones Español – Inglés y Traducciones Inglés – Español, vamos más allá con traducciones de francés, traducciones de alemántraducciones de portugués y demás idiomas.

Nuestra gente

Estamos conformados por expertos y profesionales de áreas multidisciplinarias. Somos un equipo cohesionado en una organización formal y racional, con visión de progreso para el entorno de traducciones e interpretaciones. Contamos recursos humanos de experiencia, altamente motivados y en constante entrenamiento.

En Max Traducciones, somos conscientes que la demanda de traducciones e interpretaciones es cada vez más exigente y de una mayor especialización, por esa razón y habiendo dado alcances sobre nuestra metodología y soporte, estamos en la posición de garantizar un trabajo altamente calificado, conforme al objetivo previsto.

Asimismo, cuenta con amplias instalaciones y la mejor tecnología para desarrollar su negocio de forma óptima. Max Traducciones cuenta con jefes de proyecto, traductores nativos, revisores y especializados por campos de traducción.

Por último, la agencia utiliza un sofisticado e innovador sistema de gestión que permite atender con gran eficiencia todas las peticiones de presupuesto, el seguimiento de los procesos de traducciones, así como la revisión y el control de entregas. Garantizamos confidencialidad y protección de datos de toda la documentación recibida por nuestros clientes.

Nuestra Misión: Perfeccionar continuamente la comunicación.

Nuestro Objetivo: Dar soluciones lingüísticas especializadas bajo los más altos estándares de calidad, confidencialidad y profesionalismo, lo cual logra una conexión eficaz de nuestros clientes con el mundo, habiendo derribado toda barrera idiomática y resuelto todo tecnicismo que se levante contra el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestra Metodología: Un trabajo minucioso y ordenado con una atención profesional y esmerada, donde nuestro equipo de traductores e intérpretes calificados y especializados traducen e interpretan siempre hacia su lengua materna.

Nuestro Soporte: Somos un equipo cohesionado y ordenado, con una cabeza, enfocados en una misión, y capacitados para lograr el objetivo, somos un organismo cimentado en decisiones serias y realistas, con recursos humanos de experiencia, altamente motivados y en constante entrenamiento.

Nuestra posición en el mercado de traducciones: En Max Traducciones, somos conscientes que la demanda de traducciones e interpretaciones es cada vez más exigente y de una mayor especialización, por esa razón y habiendo dado alcances sobre nuestra metodología y soporte, estamos en la posición de garantizar un trabajo altamente calificado, conforme al objetivo previsto.

Sea cual sea su actividad y el tipo de servicio que necesite, nosotros garantizamos un resultado de precisión y de exactitud lingüística.