• Home
  • /PRESUPUESTO EN 24h

PRESUPUESTO EN 24h

PRESUPUESTO

SOLICITE YA UN PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN EXACTO Y SIN COMPROMISO
¿Quiere saber cuánto costaría realizar la traducción que necesita?

Contáctenos y uno de nuestros gestores le ayudará a buscar la mejor alternativa. Envíenos un mail con los archivos a traducir, indicando claramente los idiomas deseados, el plazo de que dispone, y por supuesto sus datos de contacto. También puede hacernos llegar los originales por fax o por correo ordinario.

Nos comprometemos a enviarle un presupuesto exacto en menos de 1 hora, y por supuesto sin ningún compromiso.

 

NECESITO UNA TRADUCCIÓN

¿CÓMO FUNCIONA TODO EL PROCESO DE TRADUCCIÓN?

El proceso de solicitud de presupuesto y contratación de una traducción es rápido y sencillo en 3 pasos. En menos de 1 hora podemos estar traduciendo...

proceso-traduccion1.- Definición del proyecto > Preproducción
Es la fase en que se prepara todo para una correcta ejecución del proceso de traducción: desde la recepción de originales, establecimiento de timings de entregas y asignación de traductores, hasta la definición de documentación de referencia, glosarios terminológicos, extracción de textos y pre-traducción.

2.- Traducción > Revisión
El proceso de traducción propiamente dicho, en el que además de los traductores, revisores y correctores de estilo, pueden intervenir también especialistas (para resolver cuestiones terminológicas), editores, maquetadores y programadores. El proceso es circular y viene determinado por las necesidades de cada proyecto.

3.- Edición > Entrega
En esta última fase puede requerir la certificación (por ejemplo de traducciones juradas), el rediseño, remaquetación, DTP, testing (aplicaciones o juegos), o exportación de la traducción a diferentes formatos, antes de su entrega final al cliente.