• Home
  • /Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Max traducciones?

Max Traducciones es un servicio de traducción y localización de textos, software y sitios web. Las traducciones las hacen profesionales nativos con bastante experiencia y nunca se realizan mediante programas de software automáticos.

¿Cómo puedo contar las palabras de mi documento?

Si el documento está hecho en formato electrónico (Word®), puede utilizar la función “Contar Palabras” del menú “Herramientas” de Word®. Si el documento está en otro formato (impreso, html, php, asp, etc.), puede enviarnos el archivo directamente por e-mail o fax y le comunicaremos el presupuesto lo mas pronto posible.

¿Qué tipo de documentos pueden traducir?

Traducimos prácticamente en cualquier formato electrónico, conservando el formato y el diseño del original.

Cuando se trata de páginas web y software, sabemos lo importante que son las etiquetas, por esa razón impedimos que el traductor tenga acceso a las etiquetas y aplicamos normas de control y calidad para conservar la integridad de éstas y asi garantizar una excelente traducción.

formatos-traduccion

¿Pueden traducir mi web?

Sí, por supuesto. Podemos traducir su página web a los idiomas Inglés, Francés, Portugués. Alemán y muchos más…

¿Trabajan para empresas o para particulares?

Trabajamos para ambos tanto empresas como particulares, por lo general la mayoría de nuestros clientes son de empresas, pero también trabajamos a menudo con particulares y estamos encantados de hacerlo.

¿Pueden conservar el diseño de la página?

Si por supuesto, respetamos totalmente el diseño de la página y el formato del documento. Normalmente trabajamos sobre el documento original sobreescribiendo los textos sin modificar el estilo ni el formato.

Costo

¿Cuánto cuesta traducir?

Los precios varían según la longitud, la dificultad y el formato de los textos. Para más información puedes consultar la página relativa a las tarifas de traducción.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto gratuito?

Puede obtener un presupuesto gratuito solicitando un presupuesto por email, envíenos el documento por correo electrónico a maxtraducciones@gmail.com.

Plazos

¿Cuándo recibiré el trabajo?

Depende de la longitud. Para darle ejemplos concretos, estos son nuestros plazos medios de entrega:

hasta 500 palabras: 1 día
de 1.000 a 2.000 palabras: 2 a 3 días
más de 2.000 palabras: 1.500 palabras por día

También realizamos trabajos urgentes.

¿Pueden traducir un manual de 1.000 páginas en 5 días?

Claro que sí. Podemos trabajar hasta con 18 traductores simultáneamente. Hemos gestionado proyectos que requerían una producción de 50.000 palabras por día (aproximadamente 200 páginas por día).

Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos los siguientes medios de pago:
-Tarjeta de crédito en servidor seguro (Visa, American Express, MasterCard)
-Transferencia bancaria
-PayPal

¿Cuándo tengo que pagar?

Una vez que nos envie su documento por correo electrónico a maxtraducciones@gmail.com uno de nuestro gerente de proyectos le contestaran de forma inmediata con el presupuesto de traducción.

Garantías

¿Qué garantías tengo sobre la calidad del servicio?

Tenemos más de 15 años de experiencia como proveedores de servicios lingüísticos además trabajamos exclusivamente con traductores nativos profesionales.
Ofrecemos dos garantías fundamentales en la calidad y entrega. La primera es explícita y se indica en nuestras condiciones de venta: en el caso de que tenga razones justificadas para poner en duda la calidad de la traducción recibida, le enviaremos lo antes posible una nueva versión a nuestro cargo. En el caso de que se produzca un retraso en la entrega, acordamos realizar un descuento sobe el importe total de la traducción de hasta el 100 %.
Hacemos todo lo posible por proteger la confidencialidad de su información personal. La información relativa a la traducción, la naturaleza de la traducción y cualquier información que el cliente transmita a Maxtraducciones se tratará con total confidencialidad.
Nuestros servicios cuentan con los certificados ISO 9001:2008 y EN 15038:2006.

Envio de Documentos

¿Cómo puedo enviar el documento?

Si está en formato electrónico, puede enviarlo como archivo adjunto a maxtraducciones@gmail.com. Recibirá un presupuesto en un máximo de cuatro horas.

¿Cómo puedo enviar un archivo de más de 2,5 MB?

Normalmente aceptamos mensajes de correo electrónico de hasta 5 Mbytes. Para el envío y la recepción de archivos más pesados podemos preparar un acceso FTP de forma rápida.